Indicadores sobre como tratar el sindrome de tietze que debe saber

A mi me duele en el flanco derecho y en la parte depreciación de las costillas. Ya no se que hacer, tengo batante miedo y no se donde personarse. Dejo mi correo por si me podeis informar de poco más

Lo que comenta es inalcanzable de valorar sin un correcto interrogatorio y examen físico, Todo esto realizado por ...

Si que se puede combinar un AINE con paracetamol, con metamizol o incluso con opiaceos (tramadol). Le recomiendo no automedicarse con AINE sin antes acontecer consultado con un médico que conozca sus historial.

Hola, me llamo Tomás y tengo Síndrome de Tietze. He creado este blog por sugerencia de la Federación Españoleaje de Enfermedades Raras (FEDER).El Síndrome de Tietze esta considerado como enfermedad rara .En España no hay ninguna asociación al respecto, por lo tanto es más difícil conseguir información como proceder ante esta enfermedad. Espero que en este blog podamos compartir información de cómo nos va a cada individuo. Yo tengo el Síndrome de Tietze desde el año 1996, me aparecía un dolor torácico muy cachas a la importancia del esternón, en el ala derecho, este dolor duraba 2 o 3 meses, la prescripción prácticamente no hace cero. En al año 2006 el dolor se me hizo crónico hasta ahora y no ha remitido, en el año 2008, es asegurar 12 primaveras luego me diagnostican Síndrome de Tietze, todavía lo llaman costocondritis o condritis. El que aparezca de forma temporal es poco más popular pero de forma crónica es sobrado raro.

El mes entrante tengo turno para una polisomnografia, para que alguien me vea porque al intentar yacer, me en voz baja sin meteorismo, de ataque, y me despierto al instante ahogada, aunque me dicen que no es apnea. Es algo del diafragma y del nervadura lene.

El Florinef es un medicamento de tipo esteroidal, cuyo efecto es subir la presión arterial al retener neto y sal. La cantidad de esteroide es muy pequeña (tabletas de 0,1 mg) por lo que no hay que temer los bienes secundarios de la cortisona. Es cierto que la persona puede subir hasta 1 kilo de peso (lo que no tiene importancia).

No hay duda de que Ud tiene Hipermovlidad, incumpliría ver si tiene Ehlers Danlos tipo I-II o si es tipo III (Síndrome de Hipermovilidad Articular o SHA.). estos no tienen mayor diferencia , lo único que en el tipoI-II la persona es mucho más elástica, se le salen las articulaciones y tienen muy mala cicatrización.

Es lo que se conoce como una pseudodemencia. La principal diferencia con la demencia es que es completamente reversible y desaparece al mejorar quiero saber más los otros síntomas de la fibromialgia. Si tiene dudas sobre los síntomas que padece le aconsejo que consulte personalmente con un reumatólogo para que evalúe su caso.

Tengo SHA, me lo diagnosticaron de chica pero no me dijeron que Bancal, solo dijeron que mi dedo anular estaba deforme porque se le habían estirado los ligamentos qe eso era porque tenia el SHA. Eso no me preocupó, porque no soy vanidosa, pero toco el violín hace unos meses y lo Poseedor, no obstante dejé el piano porque los dedos se me doblaban al tocar y no tenia fuerza en ellos, no quiero dejar el violín todavía, pero mis dedos se doblan para cualquier ala si presiono con ellos, además me duelen mucho las articulaciones.

hola, quisiera aprender si hay poco para acorazar el colageno y por ende las articulaciones. es cierto que el examen fisico puede acorazar la musculatura pero tambien las articulaciones? o mas correctamente todo lo contrario? gracias

Hola Dr,tengo 24 primaveras y estoy terminando mi carrera de psiquiatría, no tarde mucho en darme cuenta de que quizás mis síntomas formaban parte de un sindrome...de todas formas quisiera asegurarme y contarle mi experiencia...para que me oriente un poco...mis manos son largas, dedos delgados(con leve engrosamiento de las IFP e IFD),con demasiado rango de movimiento articular, sobretodo de muñecas y pulgares. Además tengo cierto cargo de genu recurvatum e hiperlordosis. No le había prestado mucha atención hasta que se fueron agregando otras cosas...Dolor intenso de la ATM, bruxismo, fatigabilidad fácil (siempre he creido q soy un poco lenta)...tengo crujidos en muchas articulaciones (rodillas, caderas, tobillos, mtc-f, ifp) que hacía como "Gracejo" cuando Cuadro niña.

Buenos Dias: Me permito responderle, (soy Carolina Baeza, Psicologa) aunque sin duda el Dr. Bravo tambien lo harà. La situacion que ud. describe es frecuente entre los pacientes con SHA, y la razon como ud. puede imaginar, es que se alcahuetería de una entidad medica relativamente nueva (los criterios para SHA de Brighton aparecieron recien en 1998..)y existe inclusive lamentablemente mucho desconocmiento al respecto, no solo entre los pacientes sino tambien entre la comunidad médica. Por lo tanto, (y si es verdaderamente el caso) dificilmente recibirà un diagnostico que no esta en el repertorio de los medicos que la han atendido. Para su proxima cita, le aconsejo que plantee de la misma manera su experiencia: su reconvención por los médicos, sus sintomas y pida claramente que el doctor considere los diagnosticos de SHA o Ehlers-Danlos III como posibilidad, sin embargo que ud. se ha informado y ve muchas concidencias. Considere ud. que las personas hipocondriacas tambien llegan frecuentemente llegan al doctor con un "autodiagnostico", manifestando una serie de sintomas como si estuvieran leyendo una descripcion en un tomo, por lo que es común que quienes la han visto consideren como posibilidad un dolor eficaz psicogéno.

bueno recien este año y luego de que me diagnosticaran otras enfermedades (polimiositis, miositis y sacroelitis) llegaron a la conclusion que era hiperlaxitud ligamentosa quero conocer como puedo tratar esta enfermedad por que en internet no sale mucha informacion ojala usted me pudiera ayudar.

Son pocos los médicos que saben de que estas afecciones se deben a una Defecto hereditaria de la fibra colágena (Ehlers-Danlos) y por lo tanto se asocia problemas musculo-esqueléticos y problemas derivados de la afición de los tejidos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Indicadores sobre como tratar el sindrome de tietze que debe saber”

Leave a Reply

Gravatar